APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales
APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Los órganos de gobierno de la Asociación son los siguientes:

 

· La Asamblea General de asociados es el órgano supremo de gobierno y está constituida por la totalidad de socios, que deberá reunirse en Asamblea Ordinaria al menos una vez al año. En esta página podrás encontrar las actas correspondiente la última Asamblea General.

 

· La Junta Directiva es elegida por la Asamblea General y toma a su cargo todas aquellas funciones que en los Estatutos no están atribuidas de una manera expresa a la Asamblea.  En el día a día, la Junta Directiva es la encargada de poner en marcha las iniciativas y proyectos de la Asociación que beneficien a la educación de nuestros hijos/as.

 

La Junta Directiva del APA matiene reuniones propias a razón de una al mes, para velar por los intereses de los asociados y del colegio. Además, mensualmente la JD y la Dirección del centro mantienen también una reunión conjunta para tratar aquellos temas más urgentes o importantes para la vida escolar. Igualmente, un miembro de la JD está también presente en el Consejo Escolar. Son momentos de intercambio de impresiones y valoración de la marcha del curso, fundamentales para el buen funcionamiento del colegio.

 

Si queréis que abordemos algún tema de vuestro interés nos gustaría que contactárais con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico. ¡Esperamos vuestras ideas y sugerencias!