APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales
APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales

Deporte Solidario

Desde la Asociación se han realizado diversas actividades de carácter deportivo, tales como el Cross solidario que se viene realizando en los últimos años en apoyo a Haití. Este Cross suele realizarse en el Parque de Rosales durante el mes de Mayo, cuando el tiempo es más favorable, y habitualmente compartimos una comida familiar en el patio del colegio como cierre final de la jornada.

 

Desde el APA queremos agradecer especialmente la gran acogida que suele tener este evento, así como la inestimable colaboración de todos los voluntarios que con su ayuda mantienen viva la llama de la solidaridad para  nuestros hermanos de Haití. ¡Gracias de todo corazón!

CROSS SOLIDARIO POR HAITÍ: Curso 2017-18

La cita con el deporte del curso 2017-18 comenzó el pasado lunes 21 de mayo y se clausuró con el Cross solidario por Haití, celebrado el domingo 27 de mayo en el Parque de Rosales, y se clausuró con la tradicional comida familiar en el patio del colegio.

 

Desde la APA queremos agradecer de manera particular a cuantos participásteis y aportásteis vuestro granito de arena, haciendo que un año más la solidaridad con nuestros hermanos de Haití no caiga en el olvido. De manera especial a cuantos nos apoyásteis corriendo, con vuestras aportaciones económicas, con vuestros postres, y en el trabajo de montaje y recogida de mesas, y sirviendo las comidas, y comiendo ese día en el patio.

 

Agradecemos también al grupo de alumnos de 2º de la ESO que con su alegría e ilusión colaboraron y no tuvieron reparo en convertirse en voluntarios, porque este año toda ayuda resultó insuficiente.

 

Gracias especiales a nuestros patrocinadores y colaboradores:

Ayuntamiento de Madrid, Solo Runners, El Corte Inglés, Universidad Pontificia de Comillas, Coca-Cola, Vitalia Ferraz, Naranjas de la China (Hermosilla), Serunión, Pomme Sucré (en C/ Barquillo o C/Fuencarral, Madrid), Panaria Ferraz y Borama.

 

Un año más ¡GRACIAS A TODOS!