APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales
APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales

RECOGIDAS SOLIDARIAS

RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO

 

Desde la Junta Directiva del APA hemos colaborado últimamente con la Fundación GLORR para llevar a cabo una campaña de recogida de ropa y calzado, tanto de adulto como de niño y también ropa de bebé -mantas, buzos, etc.-; que posteriormente se clasificarán por tallas/edades y se destinarán a la ayuda de familias españolas en riesgo de exclusión.

 

A tal efecto, se reparten a los alumnos unas bolsas (sin perjuicio de poder utilizar otras adicionales que tengamos por casa en el caso de que alguna familia quisiera traer muchas prendas/zapatos para donar), que habría que traer al colegio en unas fechas determinadas para que la Fundación pueda venir al centro a recoger nuestras donaciones. Durante el curso 2017/2018, por parte de la Fundación a la Asistencia a la educación GLORR, se entregaron más de 14.800 bolsas de ayuda, que se repartieron entre familias que realmente necesitan de nuestra colaboración. ¡Gracias por vuestra solidaridad!

 

Podéis encontrar información adicional de los proyectos en la web de GLORR

CAMPAÑA DE COLABORACIÓN CON JUEGATERAPIA

 

En febrero de 2016 el APA lanzó por primera vez una campaña de recogida de  consolas y videojuegos para la Fundación JUEGATERAPIA,  que tuvo por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados de larga estancia, donándolos a hospitales con áreas de oncología infantil.

CAMPAÑA RECOGIDA DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS PARA JUEGATERAPIA
carta juegaterapia.pdf
Documento Adobe Acrobat [232.9 KB]