APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales
APA Sagrado Corazón de Jesús. Rosales

SUDADERAS APA

Desde la APA, y con el visto bueno de la Direccion del Centro, hemos encargado el diseño de unas sudaderas de algodón azul marino con capucha y con el logo del colegio (en blanco o fucsia), cuyo uso está autorizado.

 

El precio de cada unidad son 20€ y el beneficio que se obtenga se destinará íntegramente a becas de estudio.

 

Ante la buena acogida que han tenido las sudaderas, hemos habilitado una última posibilidad para adquirir estas prendas, como podéis ver en la circular adjunta. La fecha límite para entregar la circular y el importe de las mismas, será el JUEVES 9 DE MARZO DE 2017.

 

Queremos informaros de que, en la reunión de la Junta Directiva del APA mantenida el 2 de marzo de 2017, hemos acordado que a partir del próximo curso 2017-2018, las sudaderas APA podrán encargarse únicamente en dos momentos puntuales del año, que serán los meses de OCTUBRE y FEBRERO.

 

CERTAMEN LITERARIO

 

El Día de Libro invitamos a los alumnos del colegio y a sus familias a participar en el Concurso Literario APA Sagrado Corazón. Como parte de la Comunidad Educativa tenemos especial interés en promover iniciativas que ayuden a mejorar el uso del lenguaje y fomentar los valores creativos y literarios entre los alumnos.

 

 

 

Colaboramos con los profesores del Departamento de Lengua y Literatura del Colegio que tienen el reto de animar a los alumnos a escribir empleando su imaginación y creatividad y poniendo su empeño e ilusión. Además, también colaboran con nosotros como Jurado y encargados de seleccionar una obra finalista de cada categoría y que nos traen noticias, los responsables de El Dragón Lector, un dragón azul que no paraba de leer.

 

Por octavo año consecutivo, vuelve el CERTAMEN LITERARIO que convoca la APA en colaboración con los departamentos de Lenguas (Española, Inglesa y Clásicas) del colegio.

 

Una de las citas fijas de nuestro calendario de actividades, que culminará en la gran entrega de premios el VIERNES 20 DE ABRIL, día previsto en el colegio para celebrar el Día del Libro.

 

A continuación podéis encontrar las bases de la convocatoria 2018 (VIII edición) y también os dejamos con algunos de los libros que hasta ahora se han editado con motivo de este concurso para que podáis disfrutar y pasar un buen rato leyendo los trabajos ganadores. Hay modalidad individual, según el curso del alumno participante, y en familias. ¡Animaos a demostrasr vuestras facultades literarias!